Quiénes Somos

Somos gente que un día se encontró a personas refugiadas en la puerta de su casa, personas que habían salido de sus casas con lo puesto y no disponían de recursos propios para atender sus necesidades básicas. Somos personas que no dudaron en abrir las puertas de esas mismas casas para acoger a esas familias con menores a su cargo.

Somos personas con sensibilidades diferentes que quieren ayudar a las entidades e instituciones que ya están trabajando en esta crisis desde el minuto uno para que su labor sea más efectiva.  Somos gente impactada por lo que ve en las noticias en una guerra sin sentido. Una guerra que está afectando muy directamente a la infancia y a las mujeres que salen del país a millones, huyendo de la barbarie. Somos gente preocupada porque esta guerra es diferente a las que ya existen en el planeta y tampoco tienen justificación. Esta guerra la inicia la segunda potencia militar y nuclear más importante que ha existido en la historia de la humanidad, por eso el mensaje de rechazo a las guerras y apoyo a la solidaridad debe ser más alto que nunca.

Somos gente activa que suele participar en múltiples causas y que ahora se ha unido para aportar su granito de arena a esta emergencia donde la ayuda de kilómetro cero, es decir, la que hacemos desde nuestras casas, en nuestro día a día y desde nuestros barrios o municipios, va a ser imprescindible.

Somos gente que con el soporte de las asociación Violenciacero y el apoyo de ADACIS, la Asociación Ucraniana”Dos Tierras Dos Soles”, la Asociación Canarias con Chernobil o entidades como la agencia de divulgación Oceanográfica, la empresa de creatividad EtresD o Con Toda Seguridad, te animan a movilizarte y a ocupar un lugar activo en ser una solución a los problemas de la guerra y a pedir que pare.

Queremos transmitir también un agradecimiento muy especial por su colaboración a:

Ir al contenido